viernes, 9 de mayo de 2008

Línea Nº 2 colectivos: Entrega Balance




VICTORIA.- El pasado miércoles 30 de abril el Presidente de la Línea Nº 2 de Colectivos, Patricio Riquelme, conjuntamente con su directorio, integrado por Manuel Aravena, Tesorero; Raúl Millar, Secretario y los directores: Juan Montecinos, Godofredo Muñoz y Pedro Molina, entregaron a sus asociados un balance de la gestión desarrollada por el período Enero-Diciembre 2007 en reunión de socios y accionistas de SOTRAVIC LTDA.
Minuto de silencio
Tras el inicio de la reunión el presidente solicitó a sus asociados un minuto de silencio para recordar a los socios fallecidos Roberto Quintana y Joel García, quienes antecedieron a la socia Nelly Riquelme y Roque Castillo.
El presidente Patricio Riquelme entrega un presente al socio Juan Carlos Cuevas.
Día del Trabajo
Concluida la ceremonia y tras la cuenta detallada de la tarea realizada, se hicieron entrega de las credenciales del conductor, instrucción emanada por Resolución Nº 157 del año 2007 de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, que dispone la obligatoriedad de portar identificación del conductor en taxis colectivos. Los anfitriones compartieron a continuación con socios, conductores y prestadores de servicio con una amena parrillada, coincidiendo con la celebración del Día del Trabajo.
En la misma oportunidad se hicieron entrega de estímulos por su comportamiento, compañerismo, lealtad, esfuerzo y atención de público, recayendo en el socio Juan Carlos Cuevas Correa y el colega chofer, José Sebastián Echeverría Anabalón, como se aprecia en las gráficas.

No hay comentarios: