sábado, 3 de mayo de 2008

SOBREVIVEN LOS DOS TRIPULANTES Avioneta Cesna se precipitó al lago Villarrica frente al Villarrica Park Lake Hotel


Oportuna intervención en socorristas evitó tragedia -Un accidente aéreo se registró pasado el mediodía en la Región de Los Lagos, donde una avioneta Cessna 182 cayó en las aguas del lago Villarrica, frente al Villarrica Park Lake Hotel.
Según informó radio Bío Bío, los dos tripulantes de la aeronave fueron identificados preliminarmente como Juan Manuel Urrutia y su hijo, José Luis Urrutia, quienes lograron ser rescatados con vida por personal policial.
Al lugar se dirigieron servicios de emergencia de Bomberos, Carabineros y ambulancias del Samu, que trasladaron a los heridos al centro médico de la comuna, donde se determinará el carácter de sus lesiones.
La avioneta había despegado desde el aeródromo de Pucón rumbo a Temuco, por lo que alcanzó a mantenerse muy pocos minutos en el aire. (Fuente: EMOL)
ACCIDENTE
En un lugar cercano al que se observa en la fotografía cayó esta mañana una avioneta, según reportes periodísticos.
Un accidente aéreo se registró esta mañana en las aguas del lago Villarrica, frente al Villarrica Park Lake Hotel.
Según informó radio Bío Bío, se trata de una aeronave con al menos dos tripulantes, cuya suerte no se ha podido establecer.
Al lugar se dirigen servicios de emergencia de Bomberos, Carabineros y ambulancias del Samu, mientras desde la orilla del lago, aún se advierte la nave flotando en las aguas.
La central provincial de Cautín activó un amplio operativo de rescate en la zona.

No hay comentarios: