sábado, 3 de mayo de 2008

Se amplía plazo para participar en concurso fotográfico

Hasta el próximo lunes 19 de mayo se amplió el plazo para participar del concurso fotográfico "Mujeres en el desarrollo de la Araucanía", impulsado por el Gobierno de Chile, a través del Sernam, y auspiciado por la Universidad Mayor de Temuco.
"Con este concurso queremos orientar la mirada sensible y perceptiva de personas aficionadas a la fotografía sobre el aporte que las mujeres realizan en ámbitos como el científico, artístico, deportivo, productivo, político, profesional y social, entre otros. En La Araucanía existen mujeres muy valiosas que se desarrollan en aspectos interesantes, pero muchas veces desconocidos. Queremos rendir un homenaje a todas ellas e incentivar a las nuevas generaciones a que valoren el trabajo de las mujeres de esta región", destacó la Directora Regional de Sernam.
En el concurso podrán participar personas aficionadas a la fotografía, mayores de 18 años, con residencia en la Región de La Araucanía. Para ello deberán presentar fotografías a color o blanco y negro, las que deberán enviarse impresas en papel fotográfico tamaño de 20 x 30 cms. Las fotografías deberán consignar la siguiente información: nombre del autor o autora, cédula de identidad, teléfono, domicilio, correo electrónico, nombre de la obra. Además, los trabajos tienen que ser inéditos, lo que deberá acreditarse mediante declaración jurada del autor o autora y deben mostrar mujeres o grupos de mujeres cuya actitud refleje el tema del concurso.
Las bases se encuentran disponibles en la oficina de partes de Sernam (Las Heras 502, Temuco) y las obras serán recepcionadas hasta las 17.00 horas del día lunes 19 de mayo de 2008 en dependencias de este servicio público.

No hay comentarios: