martes, 6 de mayo de 2008

Realizaron campeonato de Baby Fútbol vecinal en Villarrica Con presencia de alcaldesa y numerosas familias


Con un excelente marco de público que superó el frío y la lluvia del fin de semana se llevó a cabo en dependencias del gimnasio municipal de Villarrica, la primera versión del campeonato de Baby fútbol urbano de esta comuna. Instancia que fue organizada por el Canal Vecinal que se encuentra compuesto por diferentes equipos y seleccionados deportivos provenientes de diversas villas y poblaciones de la ciudad y que por estos días, preside Jimena Jaramillo.
De esta manera, tanto hombres como mujeres hicieron su mejor esfuerzo para conseguir los primeros lugares de esta competencia donde la familia villarricense se dio cita en torno al deporte y la sana competencia. Cabe destacar, que en la oportunidad se contó con la presencia de la alcaldesa de la comuna de Villarrica, Ingrid Prambs y el encargado comunal de deportes Sandor Arriagada, quienes tras acompañar a los deportistas en los diferentes encuentros, procedieron a hacer entrega de los premios y estímulos a cada uno de los ganadores, que en el caso de las damas, tuvo como triunfadoras al representativo MILAN, proveniente del sector de Vista Hermosa, en tanto que el segundo y tercer lugar se los llevaron los conjuntos de Bohemia y Las Amigas, respectivamente. Por su parte, en la competencia de varones, los premiados fueron los jugadores del club La Frontera, provenientes de ese mismo sector, ubicado en la segunda faja al volcán de Villarrica, desde donde también participaron algunos equipos de mujeres. En tanto, el segundo y tercer lugar fueron para los equipos de Padre Hurtado y finalmente club Independiente.
De esta manera y con este breve campeonato se dio por comenzado un extenso programa de actividades que el municipio de Villarrica realiza y apoya en los meses de invierno, poniendo a disposición de la ciudadanía el principal centro deportivo techado que es el gimnasio municipal de esta localidad.

No hay comentarios: