lunes, 12 de mayo de 2008

Mocedades agenda conciertos en Chile


El exitoso y legendario grupo español se presentará en Santiago, Temuco, Concepción y Talca la primera semana de junio.
Santiago, 9 de mayo.- Para realizar una gira por 4 ciudades de Chile, vuelve al país el histórico grupo español Mocedades. Con 40 años de carrera, 30 producciones y más de 2 millones de copias vendidas desde su formación, vuelven a Chile para recordar sus más grandes éxitos que, sin duda, marcaron a toda una época y reencantan a las nuevas generaciones.
El grupo iniciará sus presentaciones en Temuco el 5 de junio, para luego continuar por Concepción el 6, Talca el 7 y finalizar en Santiago el 8 de junio. Fieles a su estilo que mezcla romanticismo, nostalgia y emociones, Mocedades interpretará los clásicos de fines de los 60 como, Eres Tú, Tómame o Déjame, Quién Más que Yo y Secretaria y los éxitos que luego vinieron con Amor de Hombre y Desde que tú te Has Ido, entre otros destacados de la música hispana.
Javier Garay, Rosa Rodríguez, Luis Hornedo, Fernando González e Izaskum Uranga, conforman actualmente el grupo que ha grabado en castellano, euzkera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, angoleño y latín, durante toda su historia. Mocedades ha trabajado con artistas de la talla de Nino Bravo y José Luis Perales, y su último trabajo es un tributo a Juan Luis Guerra.
Los valores de las entradas fluctúan entre 12 mil y 43 mil pesos en Santiago para su presentación que se realizará el domingo 8 de junio en Teatro Caupolicán, bajo el sistema Feria Ticket.
Contacto de prensa:
María José Pérez / 09 9179679
Ingrid Pinto / 09 0478196
Produce
De La Reina Producciones

No hay comentarios: