viernes, 9 de mayo de 2008

Este sábado 10 de mayo Gran Cena Bailable Invita Club de Tango "El Zorzal Criollo" de Temuco


Como una manera de agradecer los apoyos recibidos y celebrar todos y cada uno de los logros alcanzados en estos 10 años de existencia , la Directiva y los socios del Club han organizado para este sábado 10 de mayo una Gran Cena Bailable de La Amistad, que se efectuará en el Restaurant “El Perejil”, ubicado en pleno centro de Temuco, Calle Vicuña Mackenna N° 650, entre A. Varas y Claro Solar, a contar de las 21:00 horas, abierta a todo público.
La gran atracción de esta cena es que contará la asistencia asegurada de otras agrupaciones artístico culturales de la comuna, como el Club de Danza y Recreación “Bailando al Atardecer” y el Club de Cueca “Brisas Del Ñielol”, quienes no actuarán pero, con su solidaria presencia, demuestran la gran amistad que se ha creado entre los adultos que desarrollan diferentes expresiones artísticas.
Oportunidad para celebrar "El Día de la Madre"
Habrá variada música bailable, para que todo el mundo lo pase bien y varias actividades sorpresa. La tarjeta de reserva tiene un costo de $ 3.500 por persona, que incluye una rica cena.
Cursos de Tango de “El Zorzal Criollo”, todo el mes de Mayo En el Club “Medievo” ubicado en calle Portales N° 1192 se entregará a los interesados en aprender y practicar esta tradicional danza latinoamericana, un Curso de Tango del Club “El Zorzal Criollo”, bajo la dirección de los Maestros de Maestros en esta especialidad, como lo son Don Gilberto Rojas y la Sra. Ruth Soto
El curso dura todo el mes de mayo. Los horarios son lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00 horas y el 0 tiene un cupo limitado de 30 personas. Para mayores informaciones, llamar al fono 520404 - 735283

No hay comentarios: