jueves, 8 de mayo de 2008

Asegura que saldrá en libertad en los próximos días a ‘limpiar su imagen’ LAVANDERO: EL MENSAJE Mi Nombre Vale…


Solo falta la resolución del Ejecutivo, ya que decisión esta recomendada por los tribunales, "es un beneficio para varias personas", dijo Lavandero, quien agregó que "si los chanchos no vuelan, yo debería salir la próxima semana".
Jorge Lavandero: de las luces de la fama, a la oscuridad. Pero, el ex senador vuelve, libre con renovadas luces por su honor e imagen.
En conversación con una radio local, el ex senador de la Democracia Cristiana, Jorge Lavandero Illanes, aseguró que la semana venidera quedará en libertad bajo fianza, a 6 meses del cumplimiento de la pena efectiva que le fue impuesta por "abuso de menores".
Solo faltaría la resolución del Ejecutivo, ya que decisión esta recomendada por los tribunales, "es un beneficio para varias personas", dijo Lavandero, quien agregó que "si los chanchos no vuelan, yo debería salir la próxima semana".
El ex congresista añadió a Radio Bio Bio de esta ciudad que él "ha visto volar chanchos en este país", como una forma de anticiparse a una posible negativa de los integrantes del Ejecutivo.
Para Lavandero, una vez en libertad, su primer objetivo será iniciar una intensa campaña para limpiar su nombre, insistiendo en la inocencia de los cargos que fue objeto y que le significó una pena de cinco años y un día de cárcel, por abusos sexuales reiterados en contra de menores.
Al respecto, dijo que acató la sentencia porque "fui 4 veces senador y cuatro veces diputado, por eso acató la justicia, pero eso no significa que no pueda intentar de todas maneras mostrar por los tribunales mi inocencia, y lo haré una vez que tenga mi libertad condicional", sentenció
El ex parlamentario DC, insistió en que su actuar anunciado, obedece a la intención de limpiar su nombre, "aunque no tenga participación en la política partidista, mi nombre vale", apuntó Lavandero, quien hoy goza de su salida dominical, concebida en el mes de julio de este año.

No hay comentarios: