miércoles, 14 de mayo de 2008

Agrupación Liyaren se presentó en Centro Cumplimiento Penitenciario


VICTORIA.- Cumpliendo con el objetivo que se ha planteado el departamento de Artes y Cultura municipal de compartir el arte con los distintos sectores de la comunidad este fin de semana se presentó la Agrupación de Danzas Folclóricas Lirayen en el Centro de Cumplimiento Penitenciario.
Gracias a una iniciativa en conjunto entre el alcaide, Mayor Víctor Rubio Navarro y la Municipalidad se materializa esta visita mensual a los internos. La embajada artística y cultural fue encabezada por Gabriel González Villarroel, Jefe de la unidad de Cultura y la Presidenta de la agrupación Lirayen, Janet Aedo junto a Margarita Silva, su directora técnica.
Calendario patrimonial
Para el presente mes se celebra en todo el territorio el «Día del Patrimonio Cultural» y para ello en la ciudad de Victoria se han unido importantes entidades comunales como Gestión Cultural Intercomuna, ADECUPA, Universidad Arturo Prat junto a la Municipalidad con sus estamentos de la Biblioteca Municipal «Marta Brunet» y la unidad de Cultura con la finalidad de conmemorar esta importante fecha el 25 de mayo desde las 11.00 horas en la Estación de Ferrocarriles.

No hay comentarios: