miércoles, 14 de mayo de 2008

Profesores victorienses convocados a Jornada de Capacitación en Santiago De Redes Pedagógicas Locales de Educación Física.



VICTORIA.- Hasta la ciudad de Santiago viajarán mañana jueves por vía aérea, los profesores victorienses Roberto Muller Bohringer y Luis Valenzuela Villanueva, para participar en una importante Jornada de Trabajo de Redes Pedagógicas Locales de Educación Física, perfeccionamiento que se realizará en la localidad de San José de Maipo y que abarcará hasta el día sábado próximo.
Los mencionados docentes representarán al Departamento de Educación Extraescolar y a la Agrupación de Profesores de Educación Física de nuestra comuna.
La mencionada jornada y que abarca a Redes Pedagógicas de Educación Física de todo el país, tiene entre sus temáticas más importantes lo que dice relación con las acciones que estas llevan a cabo. Precisamente, uno de los objetivos más importantes de la cita es entregar un marco de acción común y, que permita a la vez, que cada red aborde dentro de ella los temas que les parezcan más relevantes.
Por otra parte, se busca motivar a las Redes a través del reconocimiento que significa el hecho de participar en una jornada de carácter nacional y en donde los docentes podrán conocer distintas realidades, enriqueciendo de esta manera su visión de la educación.

No hay comentarios: