jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Volvieron los adultos mayores!

Araucanía.- ¡Bienvenidos! ¡Volvieron los adultos mayores! Y lo hacen, como cada año a partir de septiembre, para engalanar las calles de la zona lacustre, de Villarrica y Pucón, visitas ilustres que aprovechan convenios con SERNATUR para viajar y para demostrar que la vida sigue igual con sus emociones, con sus alegrías, con su compartir hasta la última gota de un vaso lleno con un viejo vino que se saborea con placer.
Desde la comuna de Chillán Viejo, en la Octava Región, nos visitan los clubes de adultos mayores “Buen vivir”, “Amor y Esperanza” y “Nebuco el Quillay” quienes gozan de un convenio entre ese municipio y SERNATUR para viajar a esta zona y disfrutar de 6 días de descanso y esparcimiento.
Una de las integrantes de la delegación, Yolanda Matamala Garrido, confesó que se sentían muy a gusto en la zona, “todo es muy bonito, hemos conocido lugares hermosos de Villarrica, Pucón y Licán Ray, artesanías y, por supuesto, la Costanera. Estaremos hasta el sábado, día en que regresamos a nuestro Chillán Viejo. Estamos muy bien atendidos en el Hotel Montebianco y nos vamos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado solicitante,

  Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero respuestas

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD