jueves, 22 de septiembre de 2011

Tedeum Evangélico en Traiguén

Traiguén.- En el mes de la Patria, el miércoles 14 se realizó El Tedeum Evangélico con participación de todas las Congregaciones religiosas. Con la asistencia del alcalde de la Comuna, Rigoberto Osses Ponce y señora; 1os Concejales Carlos Spichiger; Juan Carlos Godoy; Eliecer Cerda y Miguel Aburto; Jefa del Departamento de Educacion municipal Iris Fuentes Fuentes; Sub-Comisario de Carabineros Aymer Henríquez S.; Sub-Prefecto de la PD1 Ricardo Amigo V.; Comandante del Cuerpo de Bomberos Felidor Godoy M.; además jefes de servicio; fieles Creyentes; invitados especiales y público en general. Se dio comienzo a la Accion de Gracias, a las 19.00 horas con el siguiente programa que tuvo a su cargo el Pastor Sergio Jaque:
Palabras de bienvenida por el Presidente del Consejo de Pastores, Pastor: Hugo Fuentes A. Oracion de Invocacion a Dios, Pastor: Max Perez C. Himno Nacional, Coreado por todos los asistentes. Himno Congregacional: "Cuan Grande es EL". Lectura Bíblica, Pastor: Elio Navarro S. Oración por la Familia, Pastor: Manuel Fuentes. Oración por las Autoridades, Pastor Jaime Medina. Número Especial, Iglesia Alianza Cristiana y Misionera. Oración por la Patria, Pastor: Ramón Avendaño. Número Especial, Coro Instrumental Iglesia Metodista Pentecostal. Coros de Exaltacion, Iglesia Metodista Pentecostal. Predicación, Pastor: Andres Viviar A. Himno Congregacional "Firmes y Adelante". Palabras de Agradecimiento, Pastor: Hugo Fuentes A.
Finalizado el acto de Acción de Gracias, todos los Pastores del Consejo, despidieron a las autoridades e invitados especiales hasta la salida del establecimiento religioso. De inmediato, "Las Noticias", la cual habÍa sido invitada en forma muy especial, trató de encontrarse con el Presidente, Pastor Hugo Fuentes, para una breve entrevista la que consistió en una sola pregunta por la premura del tiempo y fue la siguiente: Pastor, ¿Cuál sería el proyecto mas pronto dentro del primer año en la presidencia del Consejo? R.: "Muy buena la pregunta,"dijo. En verdad, hay muchos proyectos, pero lo primero sería, llamar a reflexionar sobre la unidad que nos habla el Señor Jesús en el Libro de Juan 17: 21 y que nos dice lo siguiente: "Para que todos sean uno; como tu, oh Padre, en mi, y yo en ti, que tambien ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tu me enviastes". Ahora creo, que frente a esta "palabra" de Dios, vamos a funcionar todos como una sola Iglesia y dejando los letreros que nos dividen, ser uno con e1 Señor Jesus. Lamentablemente, el tiempo se nos fue volando y por razones obvia, e1 Pastor nos deja con la promesa que volveríamos a encontrarnos muy pronto porque todavia tiene mucho que contarnos, asi se despide, pero no sin antes felicitar a Las Noticias por haber aceptado esta invitación y desearnos éxito en todo el quehacer periodístico como medio de información, tanto para Malleco como para toda la Región de la Araucanía.

No hay comentarios: