miércoles, 21 de septiembre de 2011

Población O´Higgins celebró las Fiestas Patrias en su barrio

Villarrica.- Con un espectáculo del más alto nivel el sector vecinal de la Población Bernardo O´Higgins de Villarrica celebró las Fiestas Patrias el pasado sábado 17 de septiembre.
La fiesta comenzó a las 13:00 horas con la presencia de los concejales Leticia Gallardo y Víctor Duran, quienes junto a los vecinos del sector disfrutaron de las presentaciones preparadas para la ocasión.
Los números artísticos comenzaron con la actuación de Segundo Saravia y Marcelino Caro quienes deleitaron a los invitados con la picardía campesina. Luego fue la presentación del Ballet Purrun Lafquen y Bafodech, quienes mostraron danzas tradicionales de Chiloé y Carnaval Nortino, respectivamente, finalizando las presentaciones con los dueños de casa, el Club de Cueca O´Higgins y su conjunto instrumental Tradición Chilena.
El presidente de la junta vecinal, Pablo Carimán, agradeció el apoyo del municipio, a través de Organizaciones Comunitarias, al Club de Cueca O´Higgins, a los grupos participantes, y a la directiva por la colaboración prestada para que esta fiesta resultara un éxito, y reiteró su compromiso para continuar con las celebraciones tradicionales en el popular sector de Villarrica.
Es importante destacar que toda esta actividad fue la finalización de un proyecto que el Club de Cueca O’ Higgins, se adjudico a través del Fondo de Desarrollo Regional.

No hay comentarios: