miércoles, 21 de septiembre de 2011

Matan con veneno a la nueva mascota

Villarrica.- Varias novedades han ocurrido desde que hace algunos días atrás publicáramos la delicada noticia que daba cuenta de la agresión de un perro bull terrier, criado desde los 2 meses y medio por una familia villarricense y que repentinamente agrediera a su dueña dejándola con gravísimas heridas en una de sus piernas, lo que motivó su internación en el hospital local y su urgente traslado al principal centro asistencial de la región, en Temuco.
El animal fue sacrificado por un veterinario, de forma indolora de acuerdo a la ley, debido a su ferocidad y agresividad pues representaba un real peligro para la seguridad e integridad de las personas.
El caso es que antes, gente desconocida trató de eliminar al perro lanzando estricnina al antejardín de la casa ubicada en calle Valentín Letelier pero sucedió que los dueños de casa llevaron otra mascota, una perrita fina, la cual lamentablemente comió el veneno muriendo en el acto.
Los malogrados amos hicieron un llamado para que no tiren más veneno ya que el perro peligroso ya no existe y o más probable es que quieran llevar otra mascota por lo que no desean que corra la misma suerte de la última perrita.

No hay comentarios: