viernes, 9 de septiembre de 2011

Mauro Valdés, director ejecutivo de TVN: "Esta es una pérdida irreparable"

Santiago.- El director ejecutivo de Televisión Nacional, Mauro Valdés, aseguró que la confirmación de que fueron identificados los restos del animador Felipe Camiroaga y la productora Carolina Gatica "cierra la angustia de la incertidumbre que nos ha acompañado por tantos días".
La autoridad del canal estatal agregó que "por ello, no perdemos la esperanza de recuperar los restos de nuestro compañero Rodrigo Cabezón", el único de los cinco miembros del equipo del programa "Buenos Días a Todos" que aún no ha sido identificado, luego que antes aparecieran los cuerpos de Roberto Bruce y Silvia Slier.
Afirmó que "como Televisión Nacional de Chile, agradecemos enormemente a las instituciones y personas que han estado comprometidos en las labores de búsqueda y rescate de las personas fallecidas en el trágico accidente del viernes 2 de septiembre".
"Al gobierno, la Fuerza Aérea, la Armada, la comunidad de Juan Fernández y en especial a sus pescadores les manifestamos nuestro profundo reconocimiento por su incansable trabajo en estos últimos siete días", recalcó.
De paso, agradeció "que el gobierno haya decidido prolongar la búsqueda de aquellos compatriotas que se encuentran todavía perdidos. Esperamos que dichos esfuerzos tengan éxito y así el resto de las familias puedan estar con los suyos".
"Le enviamos nuestras sentidas condolencias a las familias de nuestros queridos e inolvidables compañeros de trabajo y las hacemos extensivas a todos quienes forman parte de la familia de TVN, porque sin duda esta es una pérdida irreparable", apuntó.
Valdés, por último, agradeció "a los miles de chilenos que nos han transmitido cariño, a quienes han venido a firmar los libros de condolencias, los que han convirtiendo nuestro frontis en un verdadero homenaje a nuestros compañeros de labores y a quienes nos han mandado mensajes de mucho aliento en estas horas tan tristes".

No hay comentarios: