viernes, 9 de septiembre de 2011

Ingreso de un nuevo socio a Rotary Club Victoria

Victoria.- En ceremonia solemne en el Rotary Club Victoria, presidido por el Rotario Alejandro Contreras Carter, se vivió el día jueves 2 de septiembre un nuevo acontecimiento importante en su quehacer institucional, el ingreso de un nuevo socio.
Se trata del subprefecto de la Policía de Investigaciones Policiales y Jefe de la Bricrim de Victoria, Carlos Romero Urrutia, hombre jovial de gran calidad humana y dotado de una gran sensibilidad social que lo destacan no tan solo en su institución sino que también dentro de la comunidad victoriense, de la cual es uno de sus hijos, puesto que nació y se crió en esta tierra.
El Padrino y quien lo presentó Rotario Juan Toledo Toro, procedió a leer el Curriculum ante los miembros del club, quienes le dieron la más cordial bienvenida procediendo el presidente del club a prender la “Insignia Rotaria” en su solapa. El nuevo socio agradeció la bienvenida y destacó su vocación de servicio. Y adhirió a los objetivos rotarios de trabajar en pro de la comunidad y en favor de quienes más necesitan haciendo suyo también el lema rotario "Se beneficia más quien mejor sirve".

No hay comentarios: