jueves, 22 de septiembre de 2011

El sábado será el funeral de comandante Fach fallecido en Juan Fernández

Santiago.- El funeral del comandante de grupo y jefe de comunicaciones de la Fach, Rodrigo Fernández Apablaza, que viajaba en el avión CASA 212 que capotó el pasado 2 de septiembre en Juan Fernández, y que fue identificado ayer, será el próximo sábado 24 de septiembre en el cementerio Parque del Recuerdo, tras una misa que se realizará en la iglesia Santa María de Las Condes.
Así lo comunicó la Fuerza Aérea, quienes a través de un comunicado en su sitio web expresaron su pesar por el repentino fallecimiento del comandante. "La familia Aérea y en especial el Departamento Comunicacional (DEPCOM) en el que se desempeñaba como Jefe de Prensa expresan sus condolencias más sentidas a su familia y adhiere al profundo dolor por su partida".
En tanto, a través del mismo medio se comunicó que el funeral de la teniente que pilotaba la nave, Carolina Fernández Quinteros, se realizará el viernes 23 de septiembre en Malloco, tras una eucaristía a las 12.30 horas en la iglesia San Miguel Arcángel de la Fach, ubicada en Santiago. Durante el funeral, los restos de Fernández recibirán "los honores correspondientes a la primera oficial piloto mártir institucional".
Además, se comunicó que "la familia de la teniente Fernández ha hecho una invitación a toda la familia aérea y en especial a sus camaradas de promoción, a participar hoy de un responso a las 19.00 horas en la Iglesia San Miguel Arcángel".

No hay comentarios: