jueves, 22 de septiembre de 2011

Construcvic y La Araucana, flamantes campeones del Baby-Fútbol Fiestas Patrias

Victoria.- . Los representativos del C.D. Construcvic en varones y la Araucana “B” en damas, se consolidaron como los mejores del Campeonato de Baby-Fútbol “Aniversario Fiestas Patrias” y que fue organizado acertadamente por la Oficina de Deportes Municipal a cargo de Luis Gallegos Albarracín, más el apoyo del Canal Deportivo Laboral liderado por Johny Conejeros.
Las araucanas se impusieron a sus similares del C.D. Schneider por 4 goles a 1. Fueron parte importante del engranaje de la escuadra campeona, Sandra Huañaco, Luisa Alvarado, Olga Quezada, Andrea Gallegos, Paola Huañaco y Haydeé Muñoz.
En tanto, los constructores y en un disputado lance, dieron cuenta de sus pares del C.D. Provisiones Jam por 5 tantos a 3. Fueron piezas claves en el logro del título, José Guerrero, Franklin Sepúlveda, Daniel Guerrero, César Parra, Juan Riquelme, Héctor Herrera y Cristian Levío.
El cuadro de Panadería La Yocha se quedó con el 3er. puesto del torneo varones y tras imponerse a sus pares del C.D. Ruta Norte.
Los equipos que arribaron a las instancias finales, se hicieron acreedores a implementación deportiva, trofeos y medallas
La Ceremonia de Premiación y Clausura del citado torneo, contó con la presencia del alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo, autoridad que presenció los dos partidos finales y lideró la entrega de distinciones.

No hay comentarios: