jueves, 22 de septiembre de 2011

120 años del Colegio Louis Pasteur

Traiguén.- Con números artísticos que incluyeron el baile de la pareja de cueca que ganó recientemente el Concurso Comunal representando a Traiguén en el evento Provincial donde obtuvo la mejor calificación para representarnos en el concurso Regional que se realizó en la ciudad de Pucón. Los alumnos ganadores y distinguidos durante la ceremonia de aniversario fueron: Maria Contreras Aparicio del 7° año A y Miguel Silva Colipi del 8° año A.
Además la participación del connotado Concertista en Guitarra Clásica y docente de la Universidad Arturo Prat Fernando Donoso Bucarey. Resaltar también la actuación de la alumna Alejandra Riffo Fuica del 5° año B, quién interpretó temas en el idioma Francés y del alumno Samuel Llanos Baeza del NM 2 Versailles quién deleitó a los asistentes con su música en la interpretación de temas clásicos en piano.
Al acto asistieron autoridades Municipales presididas por el Alcalde Rigoberto Osses Ponce y autoridades educacionales, miembros de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén, presidido por Jorge Ruff Faúndes e integrantes del Directorio, padres y apoderados, Centro General de Padres, Centro de Alumnos y alumnos, siendo nuestras Visitas de Honor: Eric Lavertu, Premier Conseiller de l’Ambassade de France; Frédérick Schmütz, Cónsul de la Embajada de Francia en Chile; Carl Fingerhuth Cónsul Honorario de Francia en Temuco; Sergio Conus Presidente de la ADES, Asociación de Descendientes de Suizos de la Araucanía.
El Colegio Louis Pasteur, es dirigido por el Profesor Normalista, Luis Gutiérrez Velásquez.

No hay comentarios: