viernes, 23 de septiembre de 2011

Celebración del día del trabajador radial en Villarrica

Villarrica.- En el contexto de la celebración del Día del Trabajador Radial, durante la mañana de este martes, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete visitó las distintas radioemisoras de la comuna, con la finalidad de saludar personalmente a quienes laboran en esos medios de comunicación.
Su recorrido comenzó cercano al mediodía en Radio Pianísima, para luego trasladarse hasta la Nueva Parque Nacional y continuar su visita en radio Picarona, culminando en la estación local de Radio Universal de Villarrica. Recorrido donde también se contemplaba el paso por la filial local de Montecarlo, quienes cesaron funciones en honor a esta festividad, no pudiendo ser visitados por Astete, quien de igual forma les hizo llegar su saludo y respectivo obsequio.
En cada una de las radios, el edil entregó un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de los medios, ya que “éstos son parte fundamental para el funcionamiento de las emisoras, además de ser pieza clave en la sociedad civil, tanto en su rol informador, como de aporte social en la educación y la entretención”, concluyó Astete.

No hay comentarios: