sábado, 24 de septiembre de 2011

Adulto mayor enfrentará juicio por abuso sexual a menor

Pucón.- El jueves 29 de septiembre será sometido a juicio un hombre adulto mayor, acusado por el delito de abuso sexual impropio en contra de una menor de cuatro años de edad.
Según lo informado por el Fiscal a cargo de la investigación Jorge Calderara, el delito que será sometido a juicio ocurrió el 10 de abril de 2010, al interior de un inmueble ubicado en el sector urbano de la comuna de Pucón. El día de los hechos, el acusado identificado con las iniciales J.L.C.R., habría llegado hasta la casa de la menor y aprovechando que, en un minuto se quedó a solas con ella, comenzó a realizarle tocaciones en sus partes íntimas, instante en que fue descubierto por la madre de la menor.
El acusado al verse sorprendido, huyó del lugar. En tanto, la madre de inmediato dio aviso a Carabineros de la Novena Comisaría, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.
El Ministerio Público, presentará en este juicio una serie de pruebas entre las que se encuentran el testimonio de la madre de la víctima, profesionales de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal, quienes estuvieron a cargo de realizar los informes de la investigación.
En este juicio se solicitará una condena de 5 años un día para J.L.C.R.

No hay comentarios: