sábado, 19 de marzo de 2011

Rathgeb y ley que evita alzas de combustibles: “Gobierno ha demostrado efectividad”

Araucanía.- Gobernador resaltó las medidas para que continúan produciéndose aumentos desmedidos en los precios.
El gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, señaló que el Gobierno logró promover con éxito la ley que evitará alzas bruscas en los precios de los combustibles. La puesta en marcha del Sistema de Protección de Precios de los Combustibles (Sipco) establece un visionario mecanismo que se activa frente a significativas alzas en los precios de los combustibles, beneficio que alcanza tanto para las pequeñas y medianas empresas, así como también actúa oportunamente en favor de los miles de automovilistas y transportistas de nuestro país.
ALIVIO OPORTUNO
El Gobernador Rathgeb explicó que la ley que envió el Presidente Piñera al congreso, con indicación de discusión inmediata y que fue finalmente aprobada, tuvo como primer beneficio para los consumidores, el hecho que las bencinas no incrementaron su precio en 25 pesos como estaba programado.
“Con rapidez el Gobierno del Presidente Piñera ha demostrado efectividad. Si bien hay que trabajar para el futuro en materia de combustibles, este es un paso importante para miles de usuarios que necesitaban este espaldarazo del Gobierno”, aseveró el gobernador de Malleco.

No hay comentarios: