viernes, 18 de marzo de 2011

Margarita Granzotto es la nueva directora del Centro Cultural de Angol

Angol.- * Anunció que su trabajo estará centralizado en el quehacer cultural de toda la zona. Recientemente asumió funciones en el cargo de directora del Centro Cultural de Angol, la profesora y máster en administración, gestión, y dirección de centros culturales, Margarita Granzotto, quien informó que viene con una política de trabajo en alianza con el actual director de cultura, Carlos González, destacando que su deseo personal es que el centro cultural se convierta en un lugar abierto a la comunidad.
Destacó además que en el establecimiento convocaran a los artistas de diferente índole que existen en la zona, agregando que ellos se deben acercar al centro cultural, ya que comenzaran a realizar actividades para lograr rescatar y resaltar los talentos locales.
La recién asumida directora aclaró que sus funciones fueron iniciadas a partir del lunes 14 de marzo.“He comenzado de a poco, porque no conocía a nadie acá y tampoco a la ciudad de Angol, así que estoy empezando recién”.
Granzotto declaró que fue seleccionada por el propio alcalde Enrique Neira y el Gobierno regional para asumir el cargo. “Yo soy conocida en este ámbito porque he formado bastantes centros culturales en la zona”, dijo.
Las iniciativas que propone según comento son promover a los artistas locales, para entregarles a todos quienes deseen tener acceso al centro cultural, un lugar amplio, cómodo y práctico.
“Queremos entregar todas las semanas un espectáculo distinto a la comunidad, para que se acostumbre la gente a venir a escuchar y ver algo nuevo, para eso realizaremos constantemente actividades”, puntualizó.

No hay comentarios: