martes, 15 de marzo de 2011

Marcelo Salas denuncia "arreglo" en la elección de nuevos directores en la ANFP

Temuco.- El goleador histórico de la "Roja" y dueño de Unión Temuco, Marcelo Salas, se manifestó disconforme y enojado ante la forma en que se llevó a cabo la elección de los tres nuevos directores de la ANFP, Jorge Segovia, Cristián Varela y Jaime Baeza.
"No se para que nos hacen venir si estaba todo arreglado desde un inicio, me voy decepcionado, ya que de las tres ternas que presentaron en cada una se bajaron dos postulantes, por lo que quedó siempre el que ellos querían", dijo el ex delantero.
"Ellos (la directiva) repetían que así se hizo en el directorio pasado y yo he escuchado que decían que antes hacían muchas cosas malas, así que están cayendo en lo mismo. Todo lo que tengo es gracias al fútbol y me gustaría poder ayudar, pero no veo solución", agregó.
En la misma línea se expresó el presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, quien señaló que "estoy molesto, decepcionado, quiero llorar porque yo amo al fútbol. No se pueden presentar tres ternas y que en cada una de ellas renunciaran dos candidatos, y quedaba uno solo ante lo que solamente uno podía abstenerse o aprobar. Las prácticas que se utilizaron fueron gangsteriles".
Añadió que "los intereses personales persisten, se intentó conformar una lista de consenso, pero no se aceptó. Me parece una ridiculez y se debieron enviar las ternas antes para conocerlas".

No hay comentarios: