martes, 15 de marzo de 2011

Gary Medel y Lionel Messi intercambiaron camisetas tras final del partido Sevilla-Barcelona

Sanriago.- A Gary Medel no le dejan de llover los elogios tras su actuación en el empate del Sevilla ante el Barcelona. Esta vez fue la televisión española, específicamente el Canal+, quien le dedicó un reportaje basado en su incansable trajín para recuperar balones.
"Hay un jugador en el Sevilla que verle en directo es un verdadero espectáculo, yo no he visto un jugador hacer tanto trabajo defensivo para un equipo, ser tan solidario con los compañeros, tan capaz de corregir los errores de los compañeros durante un mismo partido. Se llama Gary Medel, el 'Pitbull'", comienza diciendo el comentarista antes de lanzar el video.
En los casi dos minutos que dura la nota, se le hace un seguimiento al partido del chileno. Se lo muestra persiguiendo a Xavi Herández, encarándose con el capitán del Barcelona.
Luego su víctima pasa a ser Andrés Iniesta, a quien no tiene problemas de chocarle el hombro y hablarle, en su estilo, a un milímetro de la oreja. Obviamente también muestran a Gary salvando dos pelotas en la línea. Pero el reportaje tenía guardado lo mejor para el final.
Luego de mostrar un par de imágenes de Medel persiguiendo a Lionel Messi, la voz en off dice que "el Pizjuán (estadio del Sevilla) terminó rendido ante un nuevo ídolo sevillista y Messi con la camiseta de una auténtica pesadilla para el Barcelona".
Sí, y esas palabras van acompañadas de la escena donde el nacional intercambia polera con el argentino, acto que culmina con un afectuoso saludo entre ambos.

No hay comentarios: