sábado, 19 de marzo de 2011

Encuentran cadáver con data de muerte de 15 horas bajo el puente Vergara II

Angol.- * El hombre, de 47 años de edad, habría dejado de existir a causa de una hipotermia.Como Pedro Magdiel Flores Bravo de 47 años, fue identificado un indigente, sin domicilio fijo, que fue encontrado muerto bajo el puente Vergara II de Angol.
El macabro hallazgo lo hicieron vecinos del sector, quienes dieron cuenta a Carabineros y por este intermedio al Ministerio Público.
Las pericias de rigor las efectuó la PDI, cuyos funcionarios, luego de examinar el cuerpo, lograron constatar preliminarmente que no habían indicios de participación de terceras personas en el deceso, por lo que se presume que su deceso habría sido a causa de una hipotermia, ya que habría permanecido a la intemperie durante los últimos días de lluvias y bajas temperaturas que afectaron a la zona, lo que deberá ser corroborado cuando se entreguen los resultados de la autopsia efectuada en el Servicio Médico Legal de Angol.
La PDI maneja además antecedentes que indicarían que Flores Bravo estuvo interno en el hospital local, lo cual está siendo investigado, ya que podría haber padecido alguna enfermedad o encontrase convaleciente cuando se expuso a los rigores de permanecer pernoctando al aire libre.
Se estima que la data de muerte sería de aproximadamente 15 horas hasta el momento de su hallazgo.

No hay comentarios: