domingo, 13 de marzo de 2011

Día de la Mujer: Solo para Ellas

Ercilla.- (Berenice Miranda C., Periodista) Las mujeres de las localidades de Pidima y Pailahueque fueron homenajeadas en su día. La celebración comenzó a las 18:00 horas, en la Escuela Teodosio Urrutia, de Pidima, con torta y buena música. Unas 30 mujeres cantaron con la energía e interpretación de Jonathan San Martín que desde Temuco las conquistó con temas de Marco Antonio Solis.
Luego, en Pailahueque el Show continuó, a eso de las 20.30 horas, en el Colegio Salvador Allende; un gran comedor las esperaba con torta y sorpresas. Sesenta mujeres terminaron bailando y cantado con el ritmo pachanguero de San Martín.
Carlos Zanetti Cáceres, Director de Desarrollo Comunitario, en representación de la Municipalidad de Ercilla, dio un saludo a las féminas presentes destacando su labor en nuestra sociedad. Pero, luego y fuera de todo protocolo sucumbió a la insistencia de las presentes y la autoridad municipal no le quedó más remedio que bailar la “colita” en medio de los gritos de las asistentes.

No hay comentarios: