viernes, 18 de marzo de 2011

Club Deportivo Magisterio

Victoria.- El Club Deportivo Magisterio René Belmar perteneciente a la liga Seniors de fútbol de Victoria, a través de sus dirigentes, jugadores y socios, agradece a Sergio Castro, empresario y dueño de la Panadería El Salto de Victoria, por la donación en implementación deportiva para nuestro equipo e institución.
Para nosotros era un anhelo de hace muchos años contar con una indumentaria deportiva completa y hoy gracias a don Sergio Castro cumplimos nuestro sueño de tener un equipamiento de fútbol completo acorde a los tiempos actuales y con estándares modernos de calidad, esto ha ocasionado un cambio radical ya que mejoramos nuestra presentación y calidad en la vestimenta, aún más, ha realzado y prestigiado el campeonato en el cual participamos.
Don Sergio Castro, estamos infinitamente agradecidos por su gesto y por ello le enviamos una foto cuando inauguramos el equipo y cada uno de los presentes y no presentes en ella le decimos con alegría y humildad muchas gracias. También ahora usted está incorporado como socio honorario en nuestra institución. Dirigentes, jugadores y socios seniors 35 años.

No hay comentarios: