martes, 15 de marzo de 2011

Asociación de Folcloristas de Angol cuenta con nuevo directorio

Angol.- Comisión electoral informó que comicios se llevaron a efecto en completa normalidad y con masiva participación. Con nuevo directorio cuenta la Asociación de Folcloristas de Angol, después que recientemente se llevara a efecto una elección en la que participaron los directivos de cada uno de las agrupaciones que la integran en un total de 16 entidades.
Carlos Navarrete, en su calidad de presidente de la comisión electoral, informó que las elecciones se llevaron a efecto en completa normalidad, quedando constituido el nuevo directorio de la siguiente manera: presidente, Jaime Badilla; sectario, Héctor Ferember; tesorera, Susana Aguilar; primera directora, Carmen Inzunza y segunda directora, Gabriela Villa, quienes estarán a cargo de la entidad durante dos años.
GESTION
Cabe hacer presente que esta asociación que agrupa a los amantes del folclore, ha tenido una destacada participación en las distintas instancias culturales de la comuna de Angol, la que se ha proyectado a nivel intercomunal y regional, logrando un trabajo mancomunado y con un fin común de preservar nuestras tradicionales.

No hay comentarios: