domingo, 6 de marzo de 2011

Alcalde Monsalves encabezó Comité Censal en la Comuna

Victoria.- Encabezada por el alcalde Hugo Monsalves se realizó la constitución de la Comisión Censal, contando con la participación de Carabineros, Investigaciones, Ejército de Chile, Gendarmería, Departamento de Educación municipal, Hospital Victoria y representantes religiosos.
En la ocasión, Carmen Gloria Merino, Encargada Técnico Comunal explicó en que consiste este proceso, manifestando que desde el mes de enero a septiembre se realiza el plan de trabajo y sectorización, formando comisiones y una campaña comunicacional.
El XVIII Censo Nacional de Población y VII de Vivienda que se realizará en abril del próximo año tiene como finalidad levantar datos fundamentales para definir las políticas públicas de los próximos años.
Por este motivo se hace el llamado a la comunidad para que apoyen este proceso que se realizará entregando la información que les sea solicitada por el enumerador, teniendo la precaución de solicitar a este último su respectiva credencial. El censo se hace cada diez años.

No hay comentarios: