domingo, 6 de marzo de 2011

5 heridos en accidente


Villarrica.- Cinco personas heridas, entre ellos dos menores de edad, fue el resultado de un volcamiento vehicular ocurrido en el sector de Calfutúe, en el Km. 9 de la ruta Villarrica Lican Ray, pasadas las 18 horas de ante de ayer.
El accidente ocurrió cuando el conductor de auto Peugeot 205, que circulaba en dirección hacia Villarrica y por razones que se investigan, volcó a un costado de esta ruta en el ingreso de una curva existente en el sector. A consecuencia de lo anterior, resultaron con lesionados 3 personas adultas y 2 niños que viajaban en el móvil, los que luego de ser ayudados por otros automovilistas, fueron trasladados por particulares hasta el Servicio de Urgencias del Hospital local, donde al cierre de esta edición personal médico estaba verificando el carácter de las lesiones.
Producto de lo ocurrido, por algunos minutos el tráfico vehicular en la ruta a Lican Ray, estuvo suspendido, lo que se normalizó con la llegada de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.
En tanto, el móvil volcado fue sacado del camino por habitantes del sector, quienes fueron enfáticos en manifestar que como comunidad en forma reiterada han solicitado al municipio de Villarrica, que oficie a vialidad regional para que en el sector de Calfutúe, donde ocurrió el accidente, se instale la señalética correspondiente que advierta la existencia de una curva. Lo anterior, ya que en este lugar habían ocurrido muchos accidentes y que quienes transitan a diario lo atribuyen a la mala señalización y la falta de barreras de contención en este sector.
Cabe señalar que hasta el sitio del suceso también llegó personal del Samu y Bomberos.

No hay comentarios: