domingo, 1 de agosto de 2010

Una lactante falleció en accidente automovilístico enUna lactante falleció en accidente automovilístico en Antofagasta

Antofagasta.- Una lactante de siete meses de edad falleció la madrugada de ayer sábado en un accidente ocurrido en la Ruta 5 Norte, a la altura de Antofagasta.
Según los primeros antecedentes, el hecho se produjo luego de que una mujer con su bebé hiciera dedo para trasladarse hasta Calama.
A eso de las 03:00 horas el conductor de una camioneta se detuvo para llevarlas, pero debido a un problema mecánico el vehículo no pudo retomar su marcha, por lo que la mujer y el chofer descendieron para solicitar ayuda.
Cuando ambos ocupantes permanecían en la berma de la ruta un camión que transitaba en la misma dirección que la camioneta chocó en la parte posterior del vehículo menor, destruyéndola casi totalmente cuando la bebé dormía en la cabina.
"Alrededor de las tres de la mañana en la Ruta 5 Norte, cerca del cruce de la ruta B 400 hubo un accidente de tránsito, donde participó un camión con una camioneta", reportó el jefe de la subcomisaría investigadora de accidentes de tránsito, capitán Carlos Meza.
La mujer y el conductor resultaron ilesos. El chofer hacía el viaje sin la respectiva documentación.

No hay comentarios: