martes, 17 de agosto de 2010

Detienen a dos ex alumnas que robaron en escuela de Curacautín

Curacautín.- Fueron sorprendidas por Carabineros mientras intentaban vender las especies y una tercera menor también fue capturada por adquirir especies robadas.
Efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros de Curacautín lograron aclarar rápidamente un robo que afectó a la escuela E-233 Luis Cruz Martínez de esa comuna.
Lo más lamentable del hecho es que las diligencias policiales arrojaron como resultado que las autoras del atraco resultaron ser dos ex alumnas del plantel, de 14 y 16 años de edad, quienes fueron sorprendidas en la tarde de ayer transportando dos cámaras filmadoras y una grabadora digital que pertenecen al establecimiento, además de diversos útiles escolares.
Las muchachas fueron interceptadas por los uniformados mientras intentaban reducir las especies en locales comerciales del centro de esa comuna.
Asimismo, una tercera niña de sólo 14 años de edad, también fue detenida posteriormente, acusada de receptación de algunas de las especies robadas.
Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de Curacautín, permaneciendo las menores en la unidad policial en espera del control de detención que se realizará hoy, por instrucción del fiscal de turno del Ministerio Público, Iván Isla Amaro.

No hay comentarios: