domingo, 29 de agosto de 2010

Menor fue atropellado a la salida de la Ex Escuela N º 1 de Victoria

Victoria.- Ante de Ayer viernes a eso de las 13.30 horas un vehículo atropelló a un menor -quien resultaría ser alumno de la ex -Escuela N º 1, hoy Colegio Ignacio Carrera Pinto- identificado con las iniciales E.P.C. quien habría cruzado la calzada en forma intempestiva sin percatarse de la presencia y rodar del vehículo que a la postre lo impactaría, dejándolo solo con heridas de carácter leve.
El hecho ocurrió en la esquina de calles Riquelme y Chorrillos de esta ciudad, por lo que efectivos de Carabineros de la 4 ª Comisaría -a cargo del suboficial Marcelo Huaquilef- se apersonaron en lugar y aplicaron el procedimiento de rigor, estableciendo en primera instancia lo detallado más arriba y acotando que la conductora del vehículo lo hacía con toda su documentación en regla.
En tanto y a su vez, personal del SAMU procedió en prestar los primeros auxilios al niño de 13 años, trasladándolo posteriormente hasta el servicio de urgencia del hospital de Victoria, en donde fue atendido por el médico de turno quien le diagnosticó lesiones de carácter leve sobre su tobillo derecho. Luego de ello el menor fue entregado a su madre y derivado hasta su domicilio. Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía local, quien habrá de hacer lo propio en torno a esclarecer los hechos.

No hay comentarios: