miércoles, 18 de agosto de 2010

Selección de Fútbol Adulta de Victoria derrotó a sus pares de Carahue por 2 tantos a 1

Victoria.- La Selección de Fútbol Adulta de nuestra ciudad y dirigida técnicamente por Alex Avello y Alberto Sanhueza, sacó pasajes para la siguiente fase del Campeonato Regional, tras imponerse en calidad de visita a sus similares de la Selección de Carahue por 2 goles 1 y con dianas de Hans Silva y Alex Sepúlveda.
Un buen partido jugaron los victorienses y tuvieron los pergaminos suficientes para sobreponerse, primero, al empate obtenido la semana pasada como locales y, segundo, al 0 a 1 en contra con que comenzaron en esta revancha. Bien por el plantel, porque este esforzado triunfo les permite avanzar a la siguiente fase de estas eliminatorias regionales y válidas para el Campeonato Nacional Anfa.
Por su parte, la Selección Infantil victoriense y bajo la Dirección Técnica de Israel Lizama, no pudo con sus similares de Carahue y terminó perdiendo por 2 tantos 1, quedando eliminada del certamen, ya que en calidad de local sólo habían obtenido un empate 1 a 1.
Ayer martes y en la sesión de la Asociación Regional de Fútbol Amateur, se definió el rival de los victorienses en la 2da. fase del torneo.

No hay comentarios: