martes, 17 de agosto de 2010

Anuncian la XXII versión de la Muestra Gastronómica “Angol rescata sus tradiciones”

Angol.- (Juan Carlos Beltrán) 23 y 24 de octubre serán las fechas del evento durante el presente año.
El ex alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito, anunció que el comité organizador de la XXII versión de la Muestra Gastronómica “Angol rescata sus tradiciones”, solicitará al municipio ser incluido en las actividades oficiales de la celebración del Bicentenario en la capital de Malleco.
Asimismo, el ex jefe comunal y miembro de este comité, confirmó que la versión correspondiente al presente año de esta importante actividad, se llevará a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de octubre.
“Sabemos que son familias completas las que asisten a este evento, por su tranquilidad y calidad, es que hemos decidido mantener el valor de la entrada en 500 pesos. Creemos es una suma bastante manejable y especialmente a favor de que acudan familias completas”, precisó Valdebenito.
Asimismo, subrayó que como expositores pueden postular personas naturales o jurídicas para instalar sus stands de cocina o los denominados “menores” en esta exitosa fiesta de la chilenidad que se desarrolla en el recinto Sama de Angol.
Luis Aránguiz, otro de los miembros del comité, agregó que se trabaja para traer un invitado estelar y se brindará un homenaje el grupo local “Los Reales del Sur”, por su destacada trayectoria en la música local, además de contemplar la participación de diferentes grupos folclóricos.
Gran parte de lo que se recaude irá en beneficio del Cuerpo de Bomberos de Angol y la reparación de su cuartel destruido por el terremoto en el centro de la ciudad.

No hay comentarios: