martes, 24 de agosto de 2010

Villagrán mostró su preocupación por la demora en licitación de obras


Victoria.- El concejal por esta ciudad -Juan Pablo Villagrán Durán, siempre necesaria; para dar cuenta de su preocupación por la demora en la licitación y adjudicación de obras para pavimentación participativa en esta ciudad.
Ello porque -según el edil- hace unos dos meses a la fecha se informó al municipio de Victoria respecto de la resolución del décimo noveno llamado de pavimentación participativa. “En ese llamado nuestra comuna resultó favorecida con cuatro calles, las que corresponden a Bulnes -entre calles Calama y Cerro Verde- Lynch, entre calles Pisagua y Calama. Rancagua -entre pasajes Villarrica y El Arrayán- y Prat en la localidad de PUA, entre pasaje Baquedano y línea férrea lado sur” indicó el edil, quien agregó a sus dichos que “mi preocupación pasa porque Victoria cuenta con un elevado nivel de cesantía, por ello, cuando llega alguna empresa a pavimentar las calles estamos dando la posibilidad de dar trabajo.
Además si el actual Gobierno dijo que se iba a caracterizar por su eficiencia, al menos con esto y aquí no lo está demostrando. Me preocupa que los dirigentes y los vecinos hayan ahorrado con gran esfuerzo y postularon a estos proyectos ven con preocupación cómo hasta el día de hoy no han llegado las empresas constructoras a pavimentar sus calles. Es ese contexto -sumó el edil- quiero hacer un llamado tanto al Serviu como a las autoridades que deben definir el tema de la licitación y adjudicación de tales obras para que estas se acoten en nuestra ciudad,” puntualizó.

No hay comentarios: