miércoles, 18 de agosto de 2010

Ayer asumió el nuevo concejal Rodrigo Bayo

Angol.- (Juan Carlos Beltrán) El nuevo edil anunció que apoyará la gestión del alcalde Neira y trabajará por atraer fuentes de trabajo.
Tal como estaba previsto, durante la sesión del Concejo Municipal de Angol realizada ayer, asumió oficialmente sus funciones el nuevo concejal Rodrigo Bayo.
Bayo dijo haber sido sorprendido con la noticia de esta designación que se produjo a causa de la renuncia de la concejala Katia Guzmán, quien asumió la jefatura provincial de atención primaria, cargo del sistema de alta dirección pública que requería su cese de funciones como concejala.
“Katia tiene todas las condiciones para desempeñarse en su nuevo cargo. Eso es lo que tiene el gobierno del Presidente Piñera, es elegir sin cuoteos políticos a las mejores personas para los cargos”, sostuvo el nuevo concejal sobre su compañera de listo, agregando que asume con responsabilidad y ganas de trabajar por Angol.
“A veces la gente se olvida, pero yo no obtuve una mala votación. Obtuve 957 votos y esos votos me ayudaron a estar aquí presente y tuve dos tremendos compañeros de lista como Katia y Carlos, que hoy son concejales y también estaba Américo, que tuvo excelente votación. Nuestra lista fue muy votada y estuvimos a 60 votos de haber doblado y eso es muy importante”, comentó.
El nuevo concejal de inmediato se cuadró con el alcalde Enrique Neira, manifestándole todo su apoyo para la gestión a la cabeza del gobierno comunal. “Yo voté por Enrique Neira y vengo a apoyarlo. Es mi alcalde y creo que todos, independiente de la corriente política, debemos trabajar por Angol, esa es mi misión”, sostuvo.
Respecto a algunas estrategias de trabajo, Rodrigo Bayo afirmó que una de sus metas será “abrir puertas a empresas, pequeños empresarios, Pymes, lo que sea. Necesitamos que en Angol se desarrollen fuentes de trabajo y eso debemos apoyarlo”.

No hay comentarios: