domingo, 29 de agosto de 2010

“Son viviendas excepcionales para los damnificados por el terremoto” Gobernador de Malleco inauguró casa piloto post terremoto

Angol.- (Hanz Lichtenegger R., Periodista)La satisfacción fue unánime tras conocer la casa piloto que pretende alojar a las miles de familias que perdieron su hogar luego del terremoto de febrero pasado.
Esto porque las nuevas viviendas serán definitivas -a partir de materiales sólidos- de hasta 55 m2 y con excelentes terminaciones; todo lo anterior enmarcado dentro del Plan de Reconstrucción impulsado por el Gobierno del Presidente Piñera, iniciativa que permitirá a los afectados recibir una casa habitación de calidad.
La ceremonia se realizó en Angol, en calle Colipí, cercano al municipio de la ciudad; uno de los sectores más afectados de la capital de Malleco. Allí, asistió el gobernador de la provincia de Malleco, Jorge Rathgeb, el gerente de la empresa constructora Anamar, Raúl Zúñiga, el delegado provincial del Serviu, Rodrigo Hernando y los gerentes de las empresas Pizarro y Sociedad Romeral, Rodrigo Palacios y Alberto O´Ryan, respectivamente.

No hay comentarios: