martes, 24 de agosto de 2010

Banco de Chile entrega Bono Bicentenario

Araucanía.- Con motivo del Bicentenario, el Banco de Chile fue la primera empresa del mercado en anunciar una muy buena noticia a sus empleados, al entregar el “Bono Bicentenario” de entre $200.000 y $300.000 que beneficiará a sus más de 9 mil trabajadores y que se sumará al clásico aguinaldo de fiestas patrias de 6 UF.
Además, a partir del mes de septiembre, la entidad llevará a cabo un reajuste salarial a los segmentos de renta más bajos, con aumentos voluntarios por mérito de hasta un 10%. Asimismo, se informó que se incrementará la renta de ingreso a $350.000 brutos, lo que se suma a diversos beneficios tales como seguro de salud, de vida y otros.
A través de una comunicación enviada a todos los trabajadores, el Gerente General del Banco de Chile, Arturo Tagle, señaló que “queremos reafirmar nuestro compromiso con el país partiendo por quienes trabajan en el Banco de Chile. Por ello, los invito a celebrar este Bicentenario con la confianza de que somos parte de un banco que busca crear las condiciones necesarias para construir el futuro que soñamos como país, lo que lograremos si continuamos dando lo mejor de nosotros mismos como personas y profesionales”.

No hay comentarios: