martes, 24 de agosto de 2010

Director de Educación Municipal distingue a alumnos de la Escuela Huenchulao "Por sus brillantes resultados en el Prueba SIMCE 2009"

El Director de Educación Municipal de nuestra ciudad, Miguel Huinca Bahamóndez, realizó recientemente una visita protocolar a la Escuela Huenchulao y dirigida por el destacado docente Carlos Parra Pino; con el objeto de distinguir a los educandos, Escarlet Campos Cameron y Miguel Angel Lagos Vallejos, actuales alumnos de 5to. año básico y quienes en la Prueba Simce del año 2009, obtuvieron significativos puntajes (Lenguaje y Comunicación 279-Matemáticas 308-Comprensión del Medio 267), logrando un promedio de 284, 7 puntos, resultado sobresaliente para una Escuela Multigrado Rural.
La primera autoridad educativa demostró su beneplácito ante este importante logro, acotando que esto pone de manifiesto el trabajo profesional y responsable de los docentes rurales. Sin lugar a dudas, un ejemplo de constancia, perseverancia y dedicación para con los alumnos y alumnas del populoso sector de la Comunidad de Huenchulao.
Desde esta tribuna, nuestra sinceras felicitaciones por esta importante obtención académica y que enorgullece a nuestra Educación Pública Municipal.

No hay comentarios: