miércoles, 18 de agosto de 2010

Asociación de fútbol Mariluán hizo realidad anhelo de joven deportista

Victoria.- El niño Adolfo Andrés Vidal Caro, siempre soñó con poder tener un par de zapatos de fútbol y de esta forma poder practicar este popular deporte.
Ante la imposibilidad económica de su familia -en poder adquirir dicho implemento- contactaron al concejal Juan Pablo Villagrán, para que dentro de sus contactos y/o gestión pudiese posibilitarse el poder cumplir el anhelo del pequeño Adolfo. Fue así como el citado edil tomó contacto con la Asociación de Fútbol Mariluán -presidida por Guillermo Morales- quienes ante tal solicitud no dudaron en cumplir el sueño de este menor.
La colaboración y solidario gesto fue comentada por Villagrán quien manifestó “gestos como estos, enaltecen a las organizaciones sociales y deportivas, me siento orgulloso de contar con el siempre apoyo de ellas. Siento que el aprecio es recíproco y que no duden en que seguiremos trabajando desde el municipio para apoyar sus iniciativas. Esto me compromete aún más con ellos y muy en especial con mi amigo Guillermo Morales, quien accedió encantado a cumplir el sueño de un niño futbolista,” recalcó el concejal.

No hay comentarios: