domingo, 22 de agosto de 2010

Colegio El Labrador celebró 13 años de vida

Victoria.-Con mucho entusiasmo y dejando un balance muy positivo, el Colegio El Labrador celebró un nuevo aniversario, y para ello, los alumnos a través del Centro de alumnos que preside Ricardo Veuthey, estudiante de 1er. año medio y asesorados por todo el profesorado del establecimiento, prepararon bastantes actividades tanto deportivas, culturales como recreativas, para darle el realce que realmente se merece.
En esta oportunidad, los veintitrés cursos que componen el establecimiento desde Kinder a tercer año medio, se unieron en tres alianzas:
La amarilla eran Los Aztecas, la verde eran Los Egipcios y la azul, la de Los Romanos las que compitieron con mucho entusiasmo por adjudicarse el primer lugar y coronar su Reina y Rey Feo.
Fueron muchas las actividades que se realizaron, en las cuales, los alumnos participaron masivamente para sumar puntos a su alianza.
Campeonato de Baby fútbol: En la categoría 5°,6°,7° año varones, ganaron Los Aztecas y en damas Los Romanos. En la categoría 8° y E.M. varones ganaron Los Aztecas y en damas los Romanos.
Campeonato de Básquetbol: En la categoría 5°, 6° y 7° años varones, ganaron Los aztecas y en damas Los Egipcios; En la categoría 8° y E. Media varones, ganaron Los Aztecas y en damas Los Egipcios.
Campeonato de Voleibol Mixto: Lo ganó la alianza de Los Egipcios.
Campeonato de Tenis de mesa: Categoría 4°,5° y 6° año varones, ganó Bastian Mercado de Los Egipcios y en damas, Denisse Rojas de Los Romanos. En la categoría 7° y 8° años varones ganó Jaime Moncada de Los Azteca, y en damas, Nidia Escobar de Los Egipcios. En la categoría de E. media varones ganó Brandon Gutiérrez de los Egipcios y en damas, Damaris Guzmán de Los Egipcios. En categoría apoderados ganaron Rubén Soto de Los Aztecas y Verónica Reyes de Los Romanos.
Concurso de Ortografía: Ganaron en primera categoría Diego y Angélica de Los Aztecas. En la segunda categoría gano Yasmil Canales y Cristian Muñoz de Los Egipcios y en la tercera categoría ganó Gabriela Cofré y Marcelo Moncada de Los Romanos.
Concurso Matemático: Ganaron en primera categoría Denise Rojas y Matías Muñoz de Los Romanos; en la segunda categoría ganaron Soledad Gutiérrez y Camila Opazo de Los Romanos y en la tercera categoría, ganó Bastian Poveda y Camila Yévenes de Los Romanos.
Concurso Literario: En la primera categoría gano Benjamín Andrade de Los Romanos, en la segunda categoría gano Camila Salazar de Los Aztecas y en tercera categoría gano Jasnina Salazar de Los Aztecas.
Trivia de Historia: En la Primera categoría, gano Belén Villagra y Javier Ramírez de Los Egipcios. En la segunda categoría gano Camila Moreira y Melisa Escudero de Los Romanos y en la tercera categoría gano Jacob Guzmán y Natalia Lagos de Los Egipcios.
Concurso de Declamación: En la primera categoría gano Karen Juan de Los Aztecas; en la segunda categoría gano José Campos de Los Egipcios y en la tercera categoría gano Gloria Quiñenao de Los Egipcios.
Concurso de Dibujo y Pintura: En la primera categoría gano Matías Pino de Los Aztecas; en la segunda categoría gano Fabián Maldonado de Los Romanos; en la Tercera categoría, gano José Zúñiga de Los Aztecas y en la cuarta categoría, gano Moira Chávez de Los Egipcios.
Código da Vinci: Lo ganó las alumnas Yasnina Salazar y Vanusa Carrasco de Los Aztecas.
Festival de la Voz: En la primera categoría, gano el dúo de Loreyn Levio y Catalina Lepe de Los Romanos; en la segunda categoría gano el dúo de Macarena Salazar y Denise Rojas de Los Romanos; en la tercera categoría gano Natalia Salas de Los Aztecas y la cuarta categoría la gano Verónica Salas de Los Aztecas. El nivel de las canciones fue muy bueno y los alumnos disfrutaron aplaudiendo a sus representantes.
Las celebraciones, finalizaron el viernes 06 de Agosto con un desayuno.
Luego vino la premiación general donde se entregaron presentes a todos los ganadores de los diferentes concursos y campeonatos para luego coronar a la Reina y el Rey Feo de la Alianza Amarilla representados en los alumnos Verónica Salas Vásquez y Kevin Cerda Vega, además de coronar a sus príncipes y princesas. Las otras dos alianzas, recibieron también un presente.
Por la tarde, se realizó la tan anunciada Discotheque en el gimnasio del Colegio, la que fue amenizada por dos DJs de nuestra comuna.
Durante el desarrollo de las celebraciones, los alumnos compartieron jugos, sandwich y golosinas, los que fueron donados por María Teresa Gay D. y el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio.

No hay comentarios: