domingo, 29 de agosto de 2010

Colegio Santa Cruz campeón del Torneo de Básquetbol

Victoria.- El representativo del Colegio Santa Cruz y dirigido técnicamente por el profesor Jinés Cofré, se coronó campeón del Torneo de Básquetbol Infantil Varones “Rafael Rosales Iriarte” y tras imponerse a sus pares de la Escuela Héroes de Iquique e Instituto Victoria, respectivamente.
Los santacruceños derrotaron en primera instancia a los heroiquinos por 53 a 50 puntos y con buenas actuaciones de Cristóbal Correa con 31 puntos, Oscar Benavides con 10 e Ignacio Fuentes con 6. Posteriormente, dieron cuenta de los institutanos por 48 a 29 puntos y nuevamente con un excelente trabajo de Cristóbal Correa con 24 puntos, Ignacio Fuentes con 11 y Oscar Benavides con 6; adjudicándose merecidamente el certamen, que se jugó en memoria del profesor ya desaparecido y que se identificó de sobre manera con el baloncesto victoriense.
Fueron parte también del conjunto campeón, Rodrigo Contreras, Nicolás De Celis, Rodrigo Alvarez, Cristóbal Castillo, Angelo Castagnoli, Sebastián Canifrú, David Flores y Sebastián San Martín. Los pequeños cesteros recibirán sus distinciones en el acto oficial de la celebración de un nuevo Aniversario de la Escuela Normal de Victoria y que se realizará hoy sábado a contar las 10.30 horas en la Escuela Héroes de Iquique

No hay comentarios: