domingo, 29 de agosto de 2010

Seis años al servicio de la cultura

Victoria.- Con una gran gala celebrará el Centro Cultural de Victoria sus seis años al servicio de la cultura en la comuna, este jueves 26 de agosto a las 19.30 horas. Los invitados especiales provienen de una compañía de danza de la ciudad de Lautaro, los que funciona al alero del centro cultural de esa comuna.
En la oportunidad se ofrecerá un programa de una hora en el que se presentarán danzas árabes, tangos y salsa, puestos en escena por 43 bailarines. De la misma forma, los jóvenes se suman a esta celebración el día sábado 28 de agosto, a través de la presentación del grupo Lobo Blanco a las 19.30 horas.
El Jefe de Cultura, Nelson Gallegos manifestó que la actual administración, encabezada por el alcalde Hugo Monsalves, se ha abocado a la generación de nuevos productos culturales para la comunidad tales como el ballet municipal Balletnias, el elenco infantil Balletnitas o el grupo de música latinoamericana, Killapura. Asimismo, se ha brindado espacio para el desarrollo de los talentos juveniles y se ha apoyado la formación e información sobre formulación de proyectos a la comunidad.

No hay comentarios: