miércoles, 18 de agosto de 2010

Liceo Luis Durand de Traiguén campeón del Zonal de Fútbol Sub-17

Victoria.- El buen cuadro del Liceo Luis Durand de Traiguén y bajo la batuta técnica del profesor Ricardo Sanhueza, se coronó campeón del Torneo Zonal de Fútbol Escolar Sub-17 y tras imponerse en la gran final a sus pares del Complejo Educacional Victoria, por definición desde los doce pasos. Ambos cuadros y tras bregar arduamente en todo el tiempo reglamentario para conseguir abrir el marcador, no pudieron en definitiva superar las vallas y terminaron igualando 0 a 0. Hubo entonces que dirimir mediante lanzamientos penales y aquí fueron más efectivos los traigueninos y quienes a las postre se impusieron por 5 goles a 3.
Los traigueninos sacaron pasajes a la final regional y que buscará el representante de la IX Región en el próximo Campeonato Nacional Escolar Sub-17
La jornada contó también con la participación de las escuadras de Curacautín, Perquenco y Ercilla. Los encuentros preliminares arrojaron los siguientes resultados: Victoria 5-Ercilla 1; Traiguén 1-Curacautín 1 (Los traigueninos se impusieron por lanzamientos penales); Perquenco 9-Ercilla 0 y; Victoria 3-Perquenco 0.
El evento organizado por la Coordinación Regional de Chile-Deportes, contó con el significativo aporte del Departamento de Educación Extraescolar dirigido por el docente Héctor Pérez Williams y se jugó íntegramente en las Canchas del Complejo Deportivo Mariluán.

No hay comentarios: