domingo, 1 de agosto de 2010

Entre cinco y seis nuevas formalizaciones habrán por caso Fraude

Valparaiso.- El plazo lo está determinando el Ministerio Público, aunque el intendente Raúl Celis también sostuvo que debiera ser "próximamente".
En un plazo próximo se conocerán los nombre de entre cinco o seis personas que serán formalizadas por el Fraude al Gobierno Regional de Valparaíso que fue descubierto por la nueva administración.
Así lo señaló el intendente regional Raúl Celis luego que el jueves personal de la PDI realizara una incautación al departamento de Lorenzo Leiva, ex jefe de finanzas del Gobierno Regional que es sindicado como uno de los principales involucrados en el ilícito, cuyo monto ya supera los 1.700 millones de pesos.
Al momento de ser consultado por las futuras formalizaciones, Celis dijo en declaraciones a Radio Biobío de Valparaíso que "yo pienso que van a ser 5 ó 6, la determinación de quiénes serán, es algo que lo fija el Ministerio Público, entonces yo no puedo adelantar eso, lo que sí sé es que serán bastante más que dos personas" .
Respecto del plazo para las nuevas formalizaciones, Celis dijo que esto lo debe determinar la fiscalía, pero agregó que es algo que se tendría que determinar "próximamente".

No hay comentarios: