miércoles, 21 de julio de 2010

Pareja con antecedentes por estafa se trabó en violenta discusión "Sujeto amenazó a la conviviente con un cuchillo y la golpeó"

Traiguén.- Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Traiguén, detuvieron a un hombre identificado con las iniciales P.E.M.Z, de 31 años de edad y que registraba antecedentes por estafa, por el delito flagrante de violencia intrafamiliar en contra de su conviviente.
Según precisó la PDI, el detenido había estado bebiendo junto a sus amigos y luego de varias horas de “entretención”, llegó a su domicilio, donde se trabó en una violenta discusión con su pareja, circunstancia que llevó a que ambos se criticaran mutuamente, lo que generó la ira del individuo.
Es así que comenzó a dar golpes de puño a su conviviente en forma reiterada, para posteriormente atacarla con un cuchillo y amenazarla de muerte.
Esta situación provocó que la mujer, identificada con las iniciales I.A.F.T, de 24 años, y quien también registra antecedentes por estafa, denunciara los hechos en la PDI de Traiguén, cuyos funcionarios, luego de efectuar diversas diligencias, detuvieron al individuo por lesiones leves y amenazas.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén, para la correspondiente audiencia de control de identidad.

No hay comentarios: