miércoles, 21 de julio de 2010

Héctor Mancilla podría dejar Toluca para emigrar a Europa

Angol.- El delantero tiene ofertas de Francia y España, y asegura que está negociando con clubes de los respectivos países.
El delantero nacional y ex Malleco Unido, Héctor Mancilla, podría continuar su carrera en Europa, ya que maneja ofertas de Francia y España, respectivamente.
"Estamos viendo con la gente encargada, estoy a la expectativa a que salga algo positivo para mi carrera, que es un sueño, y que es el único que me falta", aseguró el futbolista a Radio Cooperativa.
El jugador del Toluca agregó que le gusta más España, pero indicó que si no se concretan las ofertas se quedaría feliz en Toluca.
"Se puede dar, estamos a días y estamos negociando, todavía no llegamos a un arreglo. Si no se da sería lamentable... me gusta más España. Ojalá se dé porque sino lo pilla la micro a uno. Pero si me quedo lo hago feliz, acabo de firmar un contrato por tres años. Han reconocido mi trabajo", concluyó.

No hay comentarios: