domingo, 25 de julio de 2010

C.D. Municipal de Victoria y Selección de Traiguén, airosos en el Cuadrangular de Básquetbol “Copa RTV Televisión”

Victoria.- Jugada la 1ra. fecha del Cuadrangular de Básquetbol Adulto “Copa RTV Televisión”, los representativos del C.D. Municipal de Victoria y Selección de Traiguén, salieron airosos de sus compromisos y sacaron pasajes para la final del torneo, que se disputará el próximo lunes a contar de las 20.00 horas en el Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas.
Los victorienses y haciendo gala de un básquetbol vistoso, se impusieron a sus similares de la Selección de Ercilla por 77 a 43 puntos. Destacaron por los triunfadores, Víctor Quezada con 22 puntos, Pablo Valenzuela con 14, Antonio Jorquera con 13 y Paulo Miranda con 9. Por los ercillanos, Ricardo Orellana con 13 unidades, Henry Morales con 11, Isaac Gutiérrez con 10 y Felipe Cea con 9.
En tanto, la Selección de Traiguén y en un disputado lance que sólo se definió en los segundos finales, derrotó al C.D. Los Cóndores de Victoria por 73 a 69 puntos. Las mejores manos de los traigueninos corrieron por cuenta de Bruno Salinas con 22 puntos, Samuel Lobos con 20, Eduardo Arroyo con 15 y Cristian Torres con 6. Por los perdedores, Carlos Sepúlveda con 24 unidades, Erick Cifuentes con 11, Rodrigo Acuña con 10 y Jean Schneider con 9.
Una linda jornada deportiva y que sirve para unir generaciones, puesto que los cuatro cuadros participantes formaron sus equipos con promesas jóvenes y también con jugadores que ya poseen un gran bagaje en la práctica del baloncesto. Bien, porque esto le hace bien al deporte, más, porque se observó un ejemplar comportamiento dentro del rectángulo.
El próximo Lunes a las 20.15 horas, se enfrentarán los representativos del C.D. Los Cóndores y la Selección de Ercilla por la disputa del 3er. y 4to. puestos. A eso de las 21.15 horas se verán las caras los cuadros de Municipal Victoria y la Selección de Traiguén por la disputa del título. Una vez finalizado este último encuentro, se realizará la ceremonia de premiación.

No hay comentarios: