sábado, 24 de mayo de 2008

Tarde Solidaria en Pailahueque


“Pailahueque ayuda a Ercilla y Chaiten”, así se llamó el Show artístico solidario organizado por la Agrupación de Acción Social “Teresa de Calcuta” de la misma localidad.
Mientras el clima inspiraba a quedarse en casa comiendo sopaipillas, y un rico cafecito, un grupo considerable de personas se enfilaba al Gimnasio Municipal de Pailahueque a disfrutar de un espectáculo notable.
Artistas en su mayoría de la vecina ciudad de Victoria estuvieron presentes esa tarde solidaria del 21 de Mayo:
Los Halcones, Grupo de gimnasia artística Cheerleaders .
Alex Manríquez de Victoria interprete de baladas.
Rebeca Parra, cantante de música de la Nueva ola.
Choriflay, duo de Payasos
Grupo Folklórico de IER (Instituto de Educación Rural) de Pailahueque.
Grupo de niños de la localidad anfitriona con la coreografía “Triller”.
Camilo Sandoval, concejal de la localidad, interpretando sus mejores baladas.
Grandes y chicos disfrutaron con objetivo de reunir alimentos no perecibles para ir en la ayuda de vecinos de Ercilla damnificados con el primer temporal considerable de la temporada invernal; junto también con entregar alimentos a las familias de Chaitèn, a través de la Cruz Roja Regional.
La Agrupación de Acción Solidaria, Teresa de Calcuta, formada por mujeres y dueñas de casa de Pailahueque, tienen el único fin de ayudar desinteresadamente a los vecinos y chilenos que están bajo situación de extrema emergencia.
Además, agradecieron públicamente a todos quienes participaron del Show y quienes colaboraron con más de 300 productos no perecibles destinados a vecinos Ercilla y Chaitén.
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de Ercilla

No hay comentarios: